Empleo 247 es una empresa fundada en el año 2016, dedicada al campo de la gestión humana, aportamos valor a nuestros clientes con servicios y soluciones de calidad.
Nuestra experiencia nos permite garantizar de forma efectiva y oportuna la ejecución de cada uno de los servicios que ofrecemos, logrando así la completa satisfacción de nuestros clientes, enfocándonos en desarrollar alianzas exitosas y de largo plazo.



Nuestra Visión:
Ser la empresa líder en gestión Humana, de la Rep. Dominicana, procurando fomentar las bases de una relación global que produzca beneficios para ambas partes. 



Nuestra Misión:

Ofrecer un servicio de excelente calidad, con un enfoque profesional, de acuerdo a rigurosas normas éticas.


Nuestros Valores:

Honestidad, Compromiso, Seriedad, Ética,  Confianza, Colaboración, Transparencia, Profesionalidad.






Servicios que ofrecemos.

Colocación de Vacantes: Colocamos las vacantes de nuestros clientes y colaboradores en los diferentes medios que manejamos como facebook, twitter, instagram y nuestra página web, con la finalidad de que la vacante pueda ser cubierta por un excelente candidatos con las cualidades que el puesto lo requiere.
Desarrollo Organizacional: Es un proceso sistemático y planificado en el que se utilizan los principios de las ciencias del comportamiento para incrementar la efectividad individual y la de la organización. Se hace foco en que la organización funcione mejor a través de un cambio total del sistema.

Reclutamiento y Selección de Personal: Consiste en un conjunto de técnicas y procedimientos orientados a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización.
Una vez que hemos evaluados a todos los postulantes o candidatos, pasamos a seleccionar al que mejor desempeño haya tenido en las pruebas y entrevistas realizadas, es decir, pasamos a seleccionar al candidato más idóneo para cubrir el puesto vacante.

***  Diseñamos e implementamos programas a la medida para  ***

Integración (Ón boarding) de nuevos líderes en la empresa: El 'OnBoarding', la integración laboral completa. Cuando un nuevo talento llega a nuestra empresa se puede hacer algo más que sólo someterlo a un proceso de inducción, el OnBoarding implica integrarlo por completo a nuestra organización.

Programas de Inducción: La inducción es el proceso inicial por medio del cual se proporcionará al nuevo empleado la información básica que le permita integrarse rápidamente al lugar de trabajo.

Formación de líderes (supervisores y gerentes): Cuando hablamos de formación para ser un buen líder, nos referimos a cultivar y a desarrollar el “SER” y el “HACER” del mismo. Por el primero nos referimos a como el individuo integra las distintas fases de su vida para poder encontrar un equilibrio que repercuta en ser mejor persona y mejor profesional. Para ello es importante el conocer las propias motivaciones y necesidades para poder gestionarlas en el entorno actual.

Manejo de cambios organizacionales: El cambio organizacional es aquella estrategia normativa que hace referencia a la necesidad de un cambio. Esta necesidad se basa en la visión de la organización para que haya un mejor desempeño administrativo, social, técnico y de evaluación de mejoras. El cambio se facilita no se gestiona.
Para poder tener el conocimiento de cuando hacer cambios en la organización se necesita tener una buena planeación, tener bien identificado cuáles son sus defectos, identificar problemas y errores que la organización sufre, y tener reflejado un enfoque de las consecuencias del cambio a producir.
Para efectuarlo se requiere responder a las preguntas
¿Por qué cambiar?
¿Para qué cambiar?
¿Cuál es la dirección del cambio?

Integración y desarrollo de equipos de trabajo:

Comunicación, asertividad y manejo del feedback:
La comunicación es uno de los procesos más cruciales para funcionar adecuadamente en cualquier ámbito. También es uno de los más difíciles de manejar exitosamente. Gran parte de los problemas que enfrentamos se originan, se mantienen o agravan por debilidades en la comunicación con los demás y con nosotros mismos. Nuestros programas trabajan la destreza central y clave para el éxito de la comunicación:  el manejo del feedback.

Alineación Organizacional:
Estamos en momentos de gran paradoja en las organizaciones que quieren sobrevivir. Corremos el riesgo de estar tomando decisiones basadas exclusivamente en balances financieros sin considerar la valoración global de los recursos que componen las organizaciones.

Evaluación de talentos:
La evaluación del talento es un sistema de aplicación del desempeño de la persona en el cargo y de su potencial de desarrollo. Nos ayuda a obtener mejores resultados de las personas. El objetivo de la evaluación es cuantificar el potencial con el que cuenta el personal en la organización, mejorar el desempeño y provocar el aumento de la productividad, oportunidades de crecimiento, participación de todos los miembros de la organización y definir la contribución de los empleados.

Grupos focales y de opinión:
Es  una técnica cualitativa de estudio de las opiniones o actitudes de un empleado, utilizada en ciencias sociales y en estudios comerciales.
Los grupos focales son también  utilizados para enfocarse o explorar un producto o una categoría de productos en particular (o cualquier otro tema de interés para la investigación). Durante una sesión de un grupo de discusión se alienta a los participantes a discutir acerca de sus reacciones ante conceptos de productos y servicios, o ante nuevas campañas de comunicación de marketing o publicidad

Motivación de Personal:
La motivación del personal se constituye en uno de los factores de especial importancia para el logro de los objetivos empresariales y facilitar el desarrollo del trabajador. Una de las características que se observa en este mundo competitivo y globalizado es que las empresas se empeñan en ser cada vez mejores. Para ello, recurren a todos los medios disponibles para cumplir con sus objetivos. En dicho contexto, la óptima administración del factor humano tiene singular importancia. Se dice que una empresa será buena o mala, dependiendo de la calidad de sus recursos humanos. Es por ello que, con el objeto de aprovechar al máximo el potencial humano, las empresas desarrollan complejos procesos.

Estrategias:

Contratos:
El contrato de trabajo es un acuerdo entre empresario y trabajador por el que éste se obliga a prestar determinados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución.
Un contrato de trabajo supone unos derechos para el trabajador, que se convierten en obligaciones para el empresario. Al mismo tiempo, las obligaciones que contrae el trabajador se convierten en derechos de su empresario.

Manuales y Descripción de Puestos:
es una herramienta utilizada en el área de capital humano queconsiste en enlistar y definir las funciones y responsabilidades que conforman cada uno de los puestos laborales incluidos en la estructura organizacional de la empresa y detallando la misión y el objetivo que cumplen de acuerdo a la estrategia de la compañía. De igual manera se incluyen en esta descripción los conocimientos, habilidades y actitudes que deben presentar las personas que ocupen el cargo, esto se conoce como perfil del puesto.

Impuestos y Declaraciones:

Igualas contable y Manejo de Plataformas MDT, SIRLA, TSS, ARL, otros.
Nos dedicamos a la actividad contable en general, ofreciendo servicios a Pymes y negocios que opten por tener una contabilidad organizada y al día en cumplimiento con las leyes fiscales que nos rigen. Nos ponemos a su disposición para realizar los registros de las transacciones, presentaciones de impuestos, manejo de nómina, declaraciones de Impuestos (606, 607, IT-1, IR-13, IR-17), Asesorías para regulaciones de situación legal (constituirse como empresa y/o persona física).
Nos dedicamos al manejo de las siguientes plataformas:
Plataformas MDT.
Plataformas SIRLA.
Plataformas TSS.
Plataformas ARL.