Encargada de Importaciones ~ Empleo 24/7

19 abr. 2018

​​ Encargada de Importaciones y Exportaciones. 

Cargo: Agente Aduanal

Formación Profesional:
Nivel universitario: Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Administración. Certificación de estudios en Importación-Exportación. Logística.
Experiencia: De 3 a 5 años desempeñándose en el puesto (experiencia comprobable)
Manejo a nivel avanzado del paquete de office, de manera especial Excel.
Idiomas: Español e Inglés.

Competencias: Proactiva, excelente servicio al cliente, diligente, orientada a resultados, sentido de urgencia, responsable y discreta.

Disponibilidad: Inmediata


Principales Actividades:

  1. Llevar el control  y verificación de la mercadería. El contacto con los agentes aduanales y corredores, así como con los agentes de carga.
    ​​
  1. Ser el Nexo entre la Compañía y los Clientes. Así como con los partícipes de todo el proceso de importación y exportación. 
  1. Negociación con proveedores. 
  1. Proponer y participar en el diseño de las soluciones asociadas a los requerimientos. 
  1. Desarrollar actividades de relación con el Cliente interno/externo tendientes a favorecer relaciones duraderas a largo plazo para maximizar fidelización de los mismos. 
  1. Realizar reuniones con la Gerencia de Operaciones para detectar / prevenir a tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas. 
  1. Conocer el mapa de relacionamiento con el objetivo de facilitar el vínculo de confianza, comunicar los resultados y asegurar los niveles de satisfacción acordados. 
  1. Conocer los procesos del negocio de la Empresa en función del área de incumbencia como así también las mejores prácticas de ese mercado. 
  1. Velar por la calidad de la información documentada en las operaciones a su cargo.

​Enviar CV a: ​ erios@papelco.com.do