Vendedor de Carga Aerea ~ Empleo 24/7

16 nov. 2018


Conoce la información completa y verifica los requisitos para aplicar a  esta vacante, dándole clic aquí....


Enviar Cvs a: rrhh@melcaribbean.com

Vendedor de carga aérea, marítima y Courier:
Licenciatura en Administración, Marketing o Carreras afines
Ingles intermedio
2 años de experiencia
25-35 años de edad
  1. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
  1. Recopilar información comercial de clientes y competidores, a fin de generar conocimientos sobre tendencias del mercado y actividades de la competencia.
  2. Investigar e identificar clientes y segmentos target y oportunidades para la Carga Aérea; generando interés e identificando potencial para servicios especiales.
  3. Elaborar e implementar Planes de Venta designados a maximizar los ingresos del Área de Servicios Especiales y el crecimiento de la actividad comercial dentro de la zona asignada.
  4. Recopilar información clave de la competencia; por ejemplo: tarifas, folletos, etc.
  5. Maximizar oportunidades de ingreso, así como establecer relaciones con clientes internos y externos a fin de lograr las estrategias y metas del Área de Servicios Especiales.
  6. Visitar a clientes existentes y potenciales y presentarles soluciones adecuadas de negocio.
  7. Establecer relaciones interpersonales, face to face, adecuadas y profesionales con usuarios claves en la toma de decisión, así como contacto diario con clientes regulares del área de Servicios Especiales.
  8. Maximizar la generación de nuevos negocios, liderando las ventas y convirtiendo necesidades especiales en negocios regulares.
  9. Dirigir reuniones con Gerencia Comercial para la revisión de resultados de negocios del área de Servicios Especiales, así como la prospección de nuevos negocios.
  10. Participar en reuniones con todos los involucrados en las Ventas a fin de cerciorar la comprensión del negocio en Servicios Especiales.
  11. Elaboración de reportes, para casa matriz
  12. Realizar la venta de los servicios de importación y/o exportación de carga  SECA marítima/aérea.
  13. Lograr el posicionamiento en el mercado, con una efectiva comunicación a los clientes.