Gerente Administrativo - Santo Domingo - Empleo 24/7
Image and video hosting by TinyPic

20 ago. 2019

Gerente Administrativo - Santo Domingo

Programar, organizar, ejecutar, coordinar y controlar las actividades.
Firmar los acuerdos de gestión.
Dirigir al personal del Centro, cualquiera que sea su clase o categoría, resolviendo los conflictos de atribuciones y competencias que pudieran plantearse.
Garantizar la actualización de la Cartera de Clientes y el Croquis del Centro.
Mantener actualizadas las matrices de registro de programas prioritarios preventivos de carácter general. Aplicar los reglamentos y las normas legales de funcionamiento y servicios del Centro.
Adecuar la estructura organizativa del Centro de acuerdo a los recursos humanos y materiales disponibles con el objetivo de lograr los fines programados.
Delegar autoridad y asignar responsabilidades a los(a) encargados(as) de las unidades resolviendo los conflictos que se pudieran presentar entre ellos.
Administrar los recursos financieros otorgados al Centro.
Supervisar permanentemente las acciones de salud, la distribución y utilización de los recursos humanos, materiales y financieros.
Aplicar el sistema de información que permita un conocimiento oportuno y adecuado uso de los datos para tomar decisiones y evaluar el acuerdo de gestión.
Corregir las deficiencias que se observen en el desenvolvimiento de las actividades del Centro.
Propiciar el método de auditoría como evaluación del trabajo profesional, análisis de casos de defunciones y los diversos métodos de encuesta y técnicas cualitativas para la evaluación de la satisfacción del usuario y participación comunitaria.
Velar para que el personal del Centro utilice correctamente el sistema de información.
Promover y estimular el trabajo en equipo, las relaciones humanas armónicas y el bienestar del personal.
Coordinar las acciones de las distintas unidades con otros niveles del servicio y con otras instituciones de la comunidad.
Promover al máximo las atenciones personales que reciban los usuarios así como la eficacia, calidad y rendimiento en la atención.
Coordinar e involucrar las Organizaciones Comunitarias de Base (OCB) del territorio, en el proceso de planificación de actividades.
Velar de forma permanente por la conservación de todo el equipo y mobiliario de salud y demás mobiliario y equipos del Centro y hacer buen uso de los recursos existentes, dándole el mantenimiento preventivo y correctivo que corresponda. Los daños y deterioros serán comunicados inmediatamente por el personal que
Informar a los empleados de la importancia de reportar cualquier sospecha de violación a las normas, sin miedo a represalias.

Correo Electrónico:
msalas.vacantes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario