12 feb. 2020

Oficial Gestión y Control de Contribuyentes para DGII - Santo Domingo

Objetivo de la posición
Controlar y dar seguimiento a las obligaciones fiscales contraídas, realizar las labores de revisión y validación de los registros contables, estados, inmuebles, activos, ventas y procesos mediante las declaraciones y gastos presentados por los y las contribuyentes para asegurar la recaudación.

Requisitos Imprescindibles
Graduado en Licenciatura en Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de dos (2) años trabajando con inconsistencias, acuerdos de pagos, NCF, cobranzas, cruces de información y procesos relacionados con impuestos.
Manejo de Inconsistencias.
Experiencia en gestión de cobros, registro de contribuyentes, acuerdos de pagos y manejo de NCF, verificación de rectificativas a contribuyentes que hayan presentado declaraciones con errores matemáticos y/o aplicación incorrecta de la ley.
Conocimientos de Microsoft Office.
Experiencia realizando cruces de información con los datos suministrados por terceros y las de otros impuestos, para detectar inconsistencias en las declaraciones juradas presentadas por los y las contribuyentes.
Exhibir las siguientes competencias: Flexibilidad, Compromiso Organizacional, Orientación a Resultados, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo, Sensibilidad Interpersonal, Tolerancia a la Presión, Negociación, Pensamiento Analítico y Sistémico.


Aplica enviando tu CV a: massiel.a@uniquems.com.do, con el asunto: OFICIAL GESTIÓN Y CONTROL DE CONTRIBUYENTES.