18 feb. 2020

Vacantes Varias - Santo Domingo

febrero 18, 2020
Enviar cv al correo: recursos_humanos@ji.gob.do


Nombre: COORDINADOR DE PROYECTOS TI



Objetivo: Bajo la dirección de la gerencia de informática, coordinar la gestión de los proyectos estratégicos y operativos de la institución con componentes importantes de informática.

Garantizar y mantener estándares de calidad en los proyectos y gestionar técnicamente las fases del ciclo de vida de los proyectos informáticos, desde la fase de diseño, licitación, contratación, ejecución, despliegue y cierre.




Educación: Ing. Industrial, Ing. Sistema, Lic. Administración de Empresas, Lic. Economía, Lic. Informática, otros afines. (Preferiblemente con estudios de maestrías o educación permanente relacionadas a la gestión de proyectos, gerencia, procesos, planificación).


Competencias:

Ms. Office, Ms. Project, Documentación, Análisis de Datos, Conocimiento y manejo de aspectos tecnológicos (servidores, redes, sistemas y bases de datos).




Experiencia: Mínimo 3 años gestionando proyectos de tecnología y al menos 2 proyectos gestionados con éxito desde su fase de inicio a cierre.






Nombre: COORDINADOR DE PROYECTOS SENIOR

Objetivo: Bajo la dirección de la Gerencia de Planificación, gestionar o apoyar la gerencia de los proyectos estratégicos y operativos de la institución, sirviendo de vínculo entre la administración general y las áreas ejecutoras. El coordinador de proyectos senior debe garantizar el cumplimiento de estándares de calidad de los proyectos, en cuanto a metas, disponibilidad de recursos y eficiencia en el gasto. Además, debe colaborar activamente en la relación positiva con los usuarios finales de los resultados del proyecto.



Educación: Ing. Industrial, Ing. Sistema, Lic. Administración de Empresas, Lic. Economía, Lic. Informática, otros afines. (Preferiblemente con estudios de maestrías o educación permanente relacionadas a la gestión de proyectos, gerencia, procesos, planificación).

Competencias:



 Ms. Office, (Excel Avanzado), Ms. Project, Documentación, Análisis de Datos, Inglés intermedio, se valora el conocimiento de Business Inteligence y Big Data.






Experiencia: Mínimo 3 años gestionando proyectos y al menos 2 proyectos gestionados con éxito desde su fase de inicio a cierre.







Nombre: COORDINADOR DE PROYECTOS JUNIOR



Objetivo: Bajo la dirección del gerente de planificación, asistir al equipo de coordinación y ejecución de proyectos con las tareas operativas de la gestión de proyectos, garantizando una comunicación efectiva entre los involucrados y colaborando en la presentación de informes de avances periódicos.



Educación: Ing. Industrial, Ing. Sistema, Lic. Administración de Empresas, Lic. Economía, Lic. Informática, otros afines. Se aceptan desde egresados, recién titulados o profesionales de hasta tres años de experiencia profesional

Competencias:



 Buena redacción, Ms. Office, Ms. Project, Documentación, Análisis de Datos e inglés intermedio.





Experiencia: no requiere, pero su existencia es un valor agregado.




0 comentarios:

Publicar un comentario